Obtenga el máximo beneficio de Tansa

Para nosotros un cliente satisfecho no es necesariamente un cliente del que no hemos escuchado por algún tiempo. Queremos saber que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con Tansa y que estén obteniendo los resultados que necesitan y esperan. Recientemente hemos iniciado un nuevo proyecto de revisión de archivos de registro individuales de los clientes para obtener un análisis detallado de los resultados que están recibiendo de Tansa y de qué manera cada usuario maneja estos resultados. De esta manera estamos en condiciones de realizar un breve informe que podemos discutir en detalle con cada cliente.

Hemos ofrecido esto a un número de nuestros clientes aquí en Noruega, los cuales han mostrado mucho entusiasmo en reunirse con nosotros y ahora estamos en camino de hacer lo mismo con nuestros usuarios de habla inglesa. Es evidente que las evaluaciones y la capacitación en copias de seguridad son cruciales para conseguir los mejores resultados del programa de Tansa. Para algunos clientes, se trata simplemente de nuevos miembros del personal que se han unido a la empresa y no han podido beneficiarse de una formación adecuada y, de esta manera, a pesar de que ejecuten Tansa en sus textos, puede ocurrir que no sepan exactamente cómo manejar las sugerencias dadas. Con el informe podemos sugerir un idioma adicional y/o capacitación técnica y, si es relevante, también estamos en la posibilidad de ofrecer actualizaciones y módulos adicionales que aumenten el rendimiento global de Tansa.

Eline Heltorp, una de nuestras consultoras técnicas ha visitado algunos de nuestros clientes:

“He comprobado que estas visitas son altamente beneficiosas tanto para nosotros como para nuestros clientes. Hablar personalmente con ellos ha proporcionado una excelente oportunidad para realizar preguntas y discutir temas de menor importancia que de otro modo pudieron haber sido dejados de lado. En muchos casos hemos sido capaces de resolver algunas cuestiones sencillas para dar una mejor experiencia de usuario.
Mi impresión general es que, aunque la mayoría de nuestros clientes están utilizando Tansa diariamente, se han quedado sorprendidos positivamente cuando les hacemos recordar de todas las posibilidades y funciones que tiene Tansa. Me da la impresión que a muchos usuarios se les ha proporcionado un nuevo enfoque de lo que puede hacer Tansa y la importancia que implica su uso”.
Si usted no ha oído hablar de nosotros y cree que se beneficiaría de una evaluación, entonces, por supuesto, póngase por favor en contacto con nosotros.

FacebookTwitterGoogle+Share
This entry was posted in Tansa. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *